¿Qué es trading 212?

Trading 212 es una plataforma que nos permite operar en la compra-venta de acciones, aprovecharemos la promoción para conseguir acciones de forma gratuita.

¿En qué consiste esta promoción?

Nos registraremos a través de un link el cual nos proporciona una acción de forma gratuita, el valor de dicha acción puede llegar hasta los 100 dólares. Además, por cada amigo que invitemos recibiremos de nuevo otra acción (con un límite de 20 amigos) por lo que podremos obtener una gran cantidad de acciones (que podremos vender y retirar como dinero)

Pasos a realizar

Paso 1: Registro

Registrarse a través del siguiente link: http://www.trading212.com/invite/GIc35qAj

Seleccionamos la opción crear cuenta, elegimos nuestro país de residencia y rellenamos con nuestros datos

En la opción de ID fiscal introducimos nuestro DNI y en el tipo de cuenta marcamos solo TRADING 212 INVEST, como aparece en la captura.

A continuación, nos preguntarán nuestra ocupación, salario medio… una vez respondidas estas preguntas y rellenado todos los datos ya tenemos nuestra cuenta creada en trading 212.

Paso 2: Verificación de la cuenta

Para verificar nuestra cuenta, tendremos que mandar foto del DNI siguiendo las instrucciones indicadas en la página.

Paso 3: Último paso

Una vez verificada la cuenta, tendremos que ingresar 1€ (más tarde lo podremos retirar con facilidad, una vez nos dan la acción). Ya solo tendremos que esperar alrededor de 24h para recibir nuestra acción. Una vez recibida la acción, podemos venderla. Al venderla tendremos que esperar un plazo de 30 días para poder retirar el dinero.

Bonus

Aprovecha esta promoción y por cada amigo que invites recibirás otra acción, hasta 20 amigos!